ACTUALIDAD SERESTO®

27/07/2016

¡SOFI y RUFO se van de vacaciones!

El perro más molón de internet, Rufo, y su sofisticada y elegante amiga, Sofi, nos divierten capítulo a capítulo en la mini serie Seresto&Friends. A punto de acercarse las vacaciones, hemos entrevistado a Sofi y Rufo para conocer de cerca lo que más les gusta de las escapadas de verano.

¿Playa o montaña?

Rufo: ¡Por supuestísimo que playa! Correr sobre la arena húmeda, saltar las olas, ver a todas esas perritas guapas luciendo modelito, es lo mejor del verano.

Sofi: No hay nada como la montaña. Paz, tranquilidad, aire fresco… No ese horrible calor de la playa y esa arena que se te pega por todas partes, ¡aj! 

¿Qué hacéis para soportar los días calurosos?

Sofi: Álex, mi dueño, siempre está pendiente de mí para que no me vaya a dar un golpe de calor. Si me ve muy agobiada, enciende el aire acondicionado y nos refrescamos juntos viendo la tele.

Rufo: ¡Agua, agua y agua! El truco está en beber mucha agua. Marta y Álex nos dejan cuencos con agua por toda la casa. Siempre limpia y fresca.

¿Qué es lo que más le gusta hacer a Álex en vacaciones?

Sofi: ¡Jugar conmigo!

¿Y a Marta?

Rufo: ¡Viajar por el mundo! Hace dos años veraneamos en Portugal, el año pasado nos fuimos a Sicilia y este año queríamos ir al Caribe, pero Sofi y Àlex nos chafaron los planes.

Sofi: ¿Sabes cuántas horas tenemos que estar encerrados en bodega para cruzar el charco? Ni loca, por suerte cuento con la mente sensata de Álex. Este año nos vamos a Noruega.

¿Hay más perros y gatos dónde soléis veranear?

Rufo: ¡Y perritas también! Àlex y Marta siempre buscan hoteles “pefrendi”.

Sofi: ¡PET FRIENDLY!

¿Queréis enviar un mensaje a los dueños de mascotas para estas vacaciones?

Rufo: Dueños y dueñas de mascotas, las vacaciones son más divertidas con nosotros. Si no, ¿quién irá a buscar la pelota, quién os acompañará a hacer footing, quién irá con vosotros de paseo?

Sofi: No nos gustan las guarderías, tampoco los viajes muy largos, lo que nos gusta es estar con vosotros, así que no pasa nada si estas vacaciones decidís quedaros en casa ;)

Rufo & Sofi: ¡Felices Vacaciones a todos!!!

 

En Seresto® queremos que vivas con tu mascota muchas vacaciones Fun, por eso la protegemos de pulgas y garrapatas hasta 8 meses. Y después de las vacaciones, Sofi y Rufo regresarán con nuevas aventuras, ¡permanece atento!