ACTUALIDAD SERESTO®

27/04/2016

¡Sigue las aventuras de Sofi y Rufo en “Seresto&Friends”!

En Bayer te invitamos a disfrutar con tu mascota a través de Seresto Fun, para que tu mejor amigo y tú podáis divertiros mientras Seresto® lo cuida, manteniéndolo protegido contra parásitos externos hasta ocho meses.

Este año te traemos la mini serie animada “Seresto&Friends”, protagonizada por el perro Rufo y la gata Sofi, con nuevas aventuras, más personajes, romances y, por supuesto, ¡mucha diversión!

La presumida gatita Sofi -inteligente, un poco altiva y cariñosa- y su fiel amigo canino Rufo -conocido como “el perro más simpático de Internet”-, conviven junto a sus propietarios, Marta y Álex, y te ofrecerán en cada nuevo episodio historias colmadas de humor y travesuras mascoteras.

En el primer episodio, titulado “Visita al veterinario”, Marta sale a dar un paseo por el parque con Rufo, quien queda flechado por el encanto de una elegante perrita llamada Miel. También reciben la visita del veterinario, el Doctor Regadera, a quien no consultan desde hace siete meses, gracias a la protección que ofrece el collar Seresto® a los peludos.

En el segundo episodio, Rufo se hace famoso dando la lata, mientras que Sofi sólo quiere estar tranquila.

¡No te pierdas la comedia de la que más se está ladrando y maullando en internet! Síguela mes a mes en www.seresto.es a través de tu pantalla preferida.