ACTUALIDAD SERESTO®

15/06/2016

¡Seresto® Days! 8 planes para pasar un gran día con tu mascota

Se acerca el verano. Aumenta la temperatura, las hormonas se alteran, la adrenalina sube, los días se alargan, las primeras bermudas salen del armario. Está claro que tu ritmo circadiano se viene arriba:  ¡Bienvenidos a los Seresto® Days! #serestodays: días especiales para pasarla de fábula con tu mascota.


Si tienes perro:

  1. Selfies chulas. Llevas a tu mascota al parque, te tiras al suelo sin preocuparte de nada y te dejas querer con el móvil en mano. Haces una batería de fotos -con el palo selfie las fotos serán más chulas-, y pruebas todos los filtros posibles antes de subirla a Instagram o a Twitter para que el mundo entero vea cómo quieres a tu perro. No te olvides de ponerle #serestodays
  2. Citas caninas. Dale el gusto a tu mascota y pide una cita con su mejor amigo/a canino. ¡También es primavera para tu mascota! Además, puede ser un oportunidad para conocer mejor al dueño/a del mejor amigo de tu mascota.  
  3. La voz canina. Monta un concurso de canciones en tu casa. Canta y baila en freestyle hasta que tu mascota saque su voz más sentida y gutural… Eso sí, ten algo de snack preparado para que cuando vengan tus vecinos con caras serias puedas convencerlos para que participen.  
  4. Dos amigos en el camino. Si la montaña no viene a ti, ve con tu mascota a la montaña para hacer senderismo juntos. Pero hazlo con estilo y vístelo igual que tú, como gemelos. Procura que alguien os vea y cuando intente disimular, acércate y dile con seriedad: “Es una larga historia”.

Si tienes gatos:

  1. Spa gatuno. El Seresto® Day es para disfrutar. Celebra con tu felino dándole un masaje hasta que ronronee rendido de placer. Todos nos merecemos un día de Spa.
  2. Cat Chef. Prepárale un menú especial y atiéndelo a cuerpo de rey. Dale comida especial y un trato con dedicación al detalle. Todos necesitamos que nos consientan.
  3. Fresh game. Coge un globo pequeño, llénalo con agua y ponlo en el congelador. Cuando esté hecho hielo, quítale los restos del globo y pon la bola en una fuente o plato hondo de plástico para que derrame el agua. Dásela a tu mascota y verás como juega lamiéndola. ¡Podrás hacer vídeos muy chulos!
  4. Toys cat. Monta un falso ratón, puede ser una trozo de cartón, sujétalo con un hilo. Tienta a tu gato a que lo pille. Puede añadir algún obstáculo como en algún momento de la caza tapar “la presa” con un caja. Verás como tu mascota idea formas para pillar su premio.

Eso sí, recuerda proteger a tu mascota con el collar Seresto® y olvídate hasta 8 meses de pulgas y garrapatas. ¡Qué disfrutes de los Seresto® Days!