ACTUALIDAD SERESTO®

7/06/2016

Nuestros 8 perros y gatos preferidos de los dibujos animados

Hemos crecido siguiendo las aventuras de muchos perros y gatos que nos divertían con sus dibujos animados.  Muchos de ellos ya son veteranos con más de 50 años, otros llevan pocos años de vida. Lo cierto es que cada uno de nosotros tiene su preferido. Ese compañero inseparable de juego, esa camiseta que nunca queríamos quitarnos, esa mochila que iba repleta de sus pegatinas o simplemente ese peluche sin el que éramos incapaces de conciliar el sueño.
Os compartimos 8 perros y gatos animados que siempre nos sacan unas buenas risas. Seguro que a ti también.

1- Snoopy.  El único Beagle con más de 60 años. Fiel e inseparable amigo de Charlie Brown y protagonista de decenas de películas.

Charlie Brown - ¿Cómo hago para saber si puedo confiar en alguien?
Snoopy - Si ladra, ¡es 100% seguro!

2- Scooby-Doo. Este gran danés un poco miedoso nos divertía con sus aventuras de misterios. Es una de las series de tv que más episodios ha tenido.

“Do-be-do-be-do”

3- Pluto. Nació en 1930 para convertirse en la mascota de Mickey Mouse y curiosamente es uno de los dibujos animados de Disney que más mantiene su esencia animal.

4- Patrulla Canina.  Un pastor alemán, un dálmata, un bulldog, un labrador, una spaniel y un cachorro de raza mixta son la revolución del momento. Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños, seguro que has escuchado hablar de este equipo de cachorros siempre listos para ayudar.

¡Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye sí, acudirán!

5- Garfield. Los gatos son los verdaderos amos de casa, sino, pregúntaselo a Garfield. Su conducta más humana que gatuna propicia un humor a veces muy sarcástico.

“El dilema de mi vida: me levanto con hambre, pero como y me da sueño”.

6- Tom. El gato más veterano. Sin su astuto compañero Jerry quizá no nos gustaría tanto. Los disparatados cortos de este dúo han ganado 7 premios Oscar.

7- Azrael.  Aliado del enemigo de Los Pitufos: Gargamel. Junto a su malvado amo, sueña con cazar a los pequeños de color azul para saborearlos en una buena sopa.

8 - Doraemon. El gato cósmico más futurista nace de la imaginación del japonés Hiroshi Fujimoto. A pesar de tener casi 50 años, sus historias siguen siendo muy actuales. A ver si un día podemos ponernos hélices en la cabeza y volar como Nobita, Doraemon y sus amigos.

Seresto también tiene sus propios dibujos animados, si aún no conoces a Rufo y Sofi, disfrútalos aquí.

Foto extraída de www.hogarmania.com