ACTUALIDAD SERESTO®

Consejos para sobrevivir al calor

26/07/2017

Aunque tal vez ya los has notado, nuestras mascotas sufren igual o incluso más, los efectos del calor intenso de estos meses de verano. No podemos evitar que vuestras mascotas pasen calor estas semanas, pero os vamos a dar algunos sencillos consejos que les ayudarán a sufrir menos en estos meses.

¿Es posible la convivencia perro y gato en casa?

13/07/2017

Dice el refrán que perros y gatos no suelen llevarse bien, pero, ¿es eso cierto? Tal vez esta creencia popular ha hecho que algunos amantes de los animales descarten la posibilidad de disfrutar de la compañía de ambos. Sin embargo, hay millones de hogares en los que conviven en paz perros y gatos, sin más problemas que los cotidianos que tenemos todas las grandes familias.

Vacaciones libres de parásitos

04/07/2017

¡Por fin llegan las vacaciones de verano! Pero nuestras mascotas no entienden lo que son las vacaciones: ellos seguirán viviendo su apacible vida de animal de compañía solo que, tal vez, su entorno cambie un poco durante este tiempo. Y es que el calor del verano, junto con la relajación que vivimos los dueños de mascotas en vacaciones, puede ser una amenaza enorme de los parásitos.