ACTUALIDAD SERESTO®

Tu mascota: tu mejor compañera de viaje

29/06/2017

Ya se acercan las tan esperadas vacaciones de verano. Tienes ganas de desconectar de la rutina, descansar, descubrir nuevos rincones y pasarlo en grande. ¿Pero ningún plan de los que te ofrecen te convence? Entonces coge a tu mascota y llévatela de vacaciones.

¡SOS! Un parásito en mi mascota

19/06/2017

Una de las cosas que más preocupan a los dueños de animales de compañía es la presencia de parásitos. Sabemos que lo ideal es realizar una desparasitación externa e interna de nuestras mascotas de forma periódica durante todo el año para evitar encontrar huéspedes indeseables en nuestros amigos peludos. Sin embargo, es posible que en algún momento de la vida del animal nos despistemos en la prevención y lleguemos tarde.

Tips para sobrevivir al calor con mascotas

08/06/2017

El calor ya se ha instalado y aún queda mucho para que se vaya. Los humanos somos capaces de regular nuestra temperatura corporal a través del sudor, pero los perros no. Los perros no transpiran por la piel, por lo que les cuesta más refrigerarse y son más sensibles al calor. De hecho, para conseguir enfriarse, los perros sacan la lengua y jadean.