ACTUALIDAD SERESTO®

El picor de oídos en nuestras mascotas

18/04/2017

Uno de los motivos más frecuentes de visita al veterinario tanto en perros como en gatos son las molestias en los oídos.

A menudo los propietarios desconocen el origen del problema y solo pueden describir que su mascota está inquieta, sacude o ladea la cabeza, tiene heridas en la cara o el cuello, o se frota contra las piernas de su dueño o contra el sofá.

Todos ellos pueden ser signos del mismo problema: picor o molestias en los oídos.

Primavera: la época de muda de pelo

10/04/2017

La primavera... ¡la sangre altera! Y cubre nuestra casa con una alfombra de pelos (si convivimos con perros o gatos). Con el aumento de las temperaturas y de luz solar durante el día, nuestras mascotas mudan su pelo. Se trata de un mecanismo de adaptación de los mamíferos que les permite deshacerse del grueso manto de pelo que utilizan para sobrevivir al invierno.

8 planes de primavera para ir acompañado por tu perro

02/04/2017

El buen tiempo y la subida de temperaturas que nos trae la primavera, aparte de aumentar la presencia de parásitos, también nos ofrece multitud de planes al aire libre. Así que, lo primero de todo es proteger a nuestras mascotas de las picaduras de pulgas y garrapatas con el collar Seresto® y luego... ¡a disfrutar! A nosotros se nos han ocurrido estos 8 planes para que disfrutéis de la primavera con vuestros amigos de cuatro patas, ¿añadirías alguno más?