ACTUALIDAD SERESTO®

¿Vas a llevar a tu perro a la nieve? Ten en cuenta algunas precauciones

27/12/2016

En la montaña existen infinidad de actividades en las que puede participar tu perro. Hasta el momento, pero, en las pistas de esquí no está permitido entrar con perros, así que los más entusiastas del esquí tendrán que conformarse en dar un paseo por los alrededores.

Cuidados especiales para tu mascota en estas fiestas

22/12/2016

Durante el mes de diciembre nuestra agenda se llena de fiestas, reuniones familiares, comidas, cenas y distintos compromisos. Como nuestra mascota es uno más y forma parte de nuestra familia, puede que también le toque estar rodeada de más personas de lo que está acostumbrada. Puede que hasta para algunas mascotas, éstas sean sus primeras navidades en familia y les venga todo de nuevo. Por eso, hay que tener en cuenta varios factores y propiciarles unos cuidados especiales:

Los cambios de tiempo también afectan a los perros

16/12/2016

No es un tópico que el clima influye en nuestro estado de ánimo y nuestro humor. ¡No es lo mismo levantarse con un día nublado que con uno soleado! Pero cuando las temperaturas son más altas, los humanos no somos los únicos que lo notamos, también afecta a nuestras mascotas, que modifican sus hábitos y costumbres. Por ejemplo, en primavera/verano están menos activos y necesitan menos comida. Por contra, cuando llega el otoño/invierno, su metabolismo les demanda más comida porque necesitan más energía para mantener su temperatura corporal.