ACTUALIDAD SERESTO®

Gatos vs Perros - 8 cosas que tienen en común

30/06/2016

La cultura popular presenta a los perros y gatos como animales en las antípodas sea tanto en sus comportamientos, en su alimentación e incluso en su relación con las personas. Pero aunque no lo creas, se parecen mucho más de lo que imaginas y tienen muchas cosas en común. ¡Disfrútalas con #SerestoFun!

Garrapatas, el terror de la temporada

22/06/2016

Ya están aquí. Como todos los años nos habíamos olvidado un poco de ellas durante algunos meses. No porque nos hubieran abandonado, sino porque parecía que llegaban en cuenta gotas. Hoy una en la oreja, mañana una entre los dedos. Pero no más de unas pocas de vez en cuando.

Pero ahora que por fin llegó el calor y que las lluvias primaverales han hecho crecer la hierba y florecer las zonas verdes, se han multiplicado.

¡Seresto® Days! 8 planes para pasar un gran día con tu mascota

15/06/2016

Se acerca el verano. Aumenta la temperatura, las hormonas se alteran, la adrenalina sube, los días se alargan, las primeras bermudas salen del armario. Está claro que tu ritmo circadiano se viene arriba:  ¡Bienvenidos a los Seresto® Days! #serestodays: días especiales para pasarla de fábula con tu mascota.

¿Miedo a los petardos? 8 consejos para que tu perro o gato no sufra en San Juan.

15/06/2016

Llega la Verbena de San Juan, para muchos una de las mejores noches del año, pero para algunas mascotas puede convertirse en la noche más larga del año. En SerestoFun queremos ayudarte a que tu perro o gato superen el miedo a los petardos.

Nuestros 8 perros y gatos preferidos de los dibujos animados

07/06/2016

Hemos crecido siguiendo las aventuras de muchos perros y gatos que nos divertían con sus dibujos animados.  Muchos de ellos ya son veteranos con más de 50 años, otros llevan pocos años de vida. Lo cierto es que cada uno de nosotros tiene su preferido. Ese compañero inseparable de juego, esa camiseta que nunca queríamos quitarnos, esa mochila que iba repleta de sus pegatinas o simplemente ese peluche sin el que éramos incapaces de conciliar el sueño.
Os compartimos 8 perros y gatos animados que siempre nos sacan unas buenas risas. Seguro que a ti también.