ACTUALIDAD SERESTO®

Alimentación canina: pienso vs comida casera

27/08/2015

Al cuestionar la dieta que debemos ofrecer a nuestros perros a menudo nos asaltan dudas razonables: ¿le puedo dar comida humana a mi perro?, ¿qué hay de malo en cocinar para mi mascota?, ¿qué contiene el pienso que le doy a mi perro?, ¿se aburrirá mi perro de comer siempre lo mismo? o ¿será adecuada esta ración para mi amigo de cuatro patas?.

Consejos para planificar un viaje con tu mascota estas vacaciones

06/08/2015

Durante el verano es común que planifiquemos unos días de descanso, para relajarnos y alejarnos de la rutina. Seguramente, como es un miembro más de la familia, queremos que nuestra mascota nos acompañe. Pero así como agendamos con detalle cada aspecto de la preparación del paseo para no olvidarnos de nada, es conveniente realizar una lista de chequeo con las cosas que no podemos dejar de hacer antes de llevarla con nosotros fuera de casa.

Las 10 cosas que debes saber sobre el golpe de calor

04/08/2015

El golpe de calor es el nombre común de la hipertermia, un aumento de la temperatura corporal que la mascota es incapaz de controlar. Es la causa más frecuente de hipertermia no febril en perros y gatos. Se produce por la exposición a ambientes excesivamente calurosos y mal ventilados como el interior de un coche situado al sol.